Curso Lenguaje y Sociedad

martes, 12 de abril de 2011

Los primeros films del cinetoscopio de Edison

Publicado por Pamela Figueroa en 0:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Inicios del cine, Primera clase Los cambios en la técnica a través del análisis del texto de Walter Benjamin La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Etiquetas

  • Arthur Rimbaud (2)
  • Conde de Lautréamont (1)
  • Cuarta Clase Cubismo (5)
  • Cubismo Analítico (1)
  • Cubismo Sintético (1)
  • Futurismo (7)
  • Guillaume Apollinaire (2)
  • Henri Matisse (1)
  • Inicios del cine (9)
  • Inicios fotografía (4)
  • Jackson Pollock (1)
  • Pablo Picasso Las Señoritas de Avignon (13)
  • Paul Cezanne (1)
  • Perspectiva (1)
  • Primera clase Los cambios en la técnica a través del análisis del texto de Walter Benjamin La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica (20)
  • Segunda clase El quiebre del concepto de belleza Rimbaud Lautremont y el Futurismo (10)
  • Segundo Trabajo Collage Libre (10)
  • Siglo XIX (2)
  • Tercera Clase Las Señoritas de Avignon de Pablo Picasso (13)
  • Walter Benjamin "La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" (6)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (86)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (14)
    • ▼  abril (58)
      • Segundo Trabajo: Ricardo
      • Segundo Trabajo: Pablo
      • Segundo Trabajo
      • Segundo Trabajo
      • Segundo Trabajo: Ignacio Toledo
      • Segundo Trabajo: Ignacio Borquez
      • Segundo Trabajo: Gabriel
      • Segundo Trabajo: Elias
      • Segundo Trabajo: Felipe Labra
      • Segundo Trabajo: Pablo Lambert y Antonio Caballero
      • Caligramas, Guillaume Apollinaire
      • Cubismo Sintético
      • Cubismo analítico
      • Los pintores cubistas, extractos GUILLAUME APOLLIN...
      • Cubismo
      • Primera obra rompe la perspectiva que dominaba la ...
      • Jackson Pollock
      • El reconocimiento de la obra
      • ¿De dónde viene su nombre?
      • Primeras reacciones frente al cuadro, en el estudi...
      • Mascaras africanas
      • Figueras Ibéricas, siglo I
      • Citas y referentes de la obra de Picasso, influenc...
      • Algunos de los 700 bocetos de Picasso antes de lle...
      • Henri Matisse, el rival de Picasso
      • El Bateau-Lavoir de la calle Ravignan.
      • Documental La vida privada de las grandes obras ma...
      • Las señoritas de Avignon, Pablo Picasso, 1907
      • Umberto Boccioni, Elasticidad
      • Umberto Boccioni, Dinamismo de un ciclista
      • Giacomo Balla, Dinamismo de un perro con cadena
      • Poema Futurista
      • Textos Futuristas
      • Hagamos valerosamente lo feo, De los manifiestos f...
      • Manifiesto Futurista (1909)
      • Conde de Lautréamont
      • Arthur Rimbaud
      • Venus Anadiomena, Arthur Rimbaud
      • Politización del arte versus Estetización de la po...
      • Concepto de Aura, para Walter Benjamin
      • Citas de Walter Benjamin, La obra de arte en la ép...
      • El siglo XIX: El Triunfo de la Burguesía
      • Film El arribo del tren, 1895, Hermanos Lumiere
      • El Tren
      • Los primeros films, de los Hermanos Lumiere, nacim...
      • Los primeros films del cinetoscopio de Edison
      • El cine a punto de ser cine: El Cinetoscopio de Ed...
      • El cine antes del cine: El Teatro óptico de Emile ...
      • El cine antes del cine: Zootropo praxinoscopio
      • El cine antes del cine: Fenatiskopio
      • El cine antes del cine: La linterna mágica
      • Eadward J.Muybridge
      • Diorama, el otro invento de Daguerre
      • Daguerrotipo
      • Heliografía de J. N. Niépce, “Vista desde la venta...
      • PAUL VALÉRY, Pièces sur l’art ( «La conquête de l’...
      • La obra de arte en la época de su reproductibilida...
      • Walter Benjamin

Seguidores

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.